Mia cumplió 4 ❤

Un año más sabemos mucho más 🎶🎶🎶 Los 4 de la #babyMia empezaron como un lonche en la casa que evolucionó a “solo las amiguitas de su clase” y terminó en un juergón de aquellos (Creo que sigo con resaca hasta ahorita)
La fiesta parecía sacada de un cuento y de verdad superó TODA expectativa. La mismísima dueña del santo quedó en shock cuando llegó a la fiesta y fue (según ella) el MEJOR cumpleaños de su vida ❤❤❤ Asi que aquí todo lo que hicimos, todos los datos y las fotos de como quedó nuestra súper celebración por los 4 de Mia ❤❤❤

CARITAS PINTADAS Y PEINADOS ADELA VIDAL
Este año en nuestro viaje de Disney visitamos la boutique de la hada madrina donde convirtieron a Mia en princesa. Recreamos la misma idea de convertir a todas las niñas en princesas con peinados lindos, llenos de detralles, colores y brillos ❤❤❤ Las chicas de Caritas Pintadas de Adela vidal trajeron un tocador lindísimo y se encargaron de hacer mágia. Usamos coronitas de Grupo Galdiaz para transformar a todas nuestras invitas en princesas por un día ¡Fue un hit!

Las caritas pintadas siempre son una buena opción para niños y niñas. Adela no solo es quien mejores técnicas tienen, también utiliza material importado, antialergico especialmente para niños. Siempre estan innovando y sus acabados son insuperables.

CLICK MASTER
A la entrada del cumple nuestro invitados podian tomarse linda fotos instantaneas con diferentes gorros y carteles. Estas fotos podian llevarselas de recuerdo. Las niñas estaban fascinadas y varias repitieron y se llevaron miles de fotos. (Los adultos ya ni les cuento, mi papá se tomó foto hasta solo 😂😂😂) Los chicos de ClickMaster se ocupan de todo el arte, los carteles temáticos, toman las fotos y las imprimen al instante. Defintivamente este servicio fue uno de mis favoritos del santo ¡Amo los recuerdos como estos!

BRINKO
Un año más con Brinko ❤ La #babyMia es fanática de los inflables y Brinko nos acompaña desde que Mia cumplió 2. Este año optamos por un castillo para saltar con una resbaladera chica. Al alquilar un inflable como cortesia llevan piscina de pelotas y saltarín. Me encanta el trato del personal de Brinko, nos tocó un señor mega amoroso que se encargó de mantener el orden y que los chicos jueguen de manera segura.
Todos nuestros invitados estuvieron felices en los juegos y cuando todos se fueron los adultos (osea yo y mis amigas) terminamos todas metidas saltado como niñas chiquitas otra vez.

SHOW ARENDELLE
Yo no se que hacen los chicos de Arendelle pero ¡sus personajes parecen salidos de la película! Este año el show fue la historia de la Bella y la Bestia. No les miento cuando les digo que me emocioné hasta las lágrimas con el cuento. El show maravilloso, bailaron las canciones favoritas de Mia e hicieron miles de juegos súper divertidos.
Mia no es tanto de ver shows (es más de correr y jugar por todos lados) pero cada que vamos a un santo y estan los chicos de Arendelle termina subida en el escenario bailando, participando y no se para hasta que el show termine 😍😍😍 ¡Le encanta! y este show fue simplemente mágico.

DECORACIÓN LA DULCE FIESTA

Kiara es increíble y diseñó una mesa alucinante para nosotras. Su idea era hacer como un salón con los vitrales característicos del castillo. La decoración para la mesa principal fue súper elegant y llena de detalles. Ellos son expertos en crear escenas con los alimentos y armar mesas realmente alucinantes.

El servicio me encantó les juro que este año estuve corriendo con el trabajo, blog y Mia y apenas tuve tiempo para reunirnos un par de veces. A diferencia de otros años este año dejé TODO en manos de La Dulce Fiesta. Ellos se ocuparon de hacerme la vida más fácil, de diseñar cosas divinas y de hacer las manualidades con los empaques.

El día de la fiesta armaron todo y tuvimos personal encargado dte reponer cositas de la mesa para tener nuestra mesa principal siempre linda.
A parte tuvimos un carruaje como decoración para que las niñas puedan subir, tomarse fotos y sentirse princesas de verdad. El carruaje de La Dulce Fiesta fue un exito, las niñas estuvieron fascinadas con el y fuera de que decoró lindo el espacio terminó siendo uno de los principales “juegos” del cumple.

DULCES TEMÁTICOS PASIÓN POR ENDULZAR

Bueno se puede decir que lo único que YO decidí fueron los dulces 😂😂😂 La #babyMia fue quien en cada reunión explicaba exactamente que queria y como. Leslie sabia que yo queria dulces de los personajes de la película y bueno ¡quedaron alucinantes! Tuvimos galletas, chocolates, oreos bañadas, manzanas, cupcakes, mini tortas, alfajores y brownies decorados cada uno más lindo que el otro. Tan lindos que los comentarios post cumple de mis amigas era “¡me daba pena comerlos!” pero bueno estaba tan ricos que no quedó ni uno 😂😂😂

TORTA DULCEFINA
Rosalyn como siempre sorprendiendo y poniendo cada vez la valla más alta. Cuando nos juntamos yo tenia un montón de ideas pero Mia la tenia clarísima “Quiero una torta GIGANTE donde bailen y se enamoren” En el acto Ros ya tenia mil ideas de como lograr lo que Mia queria y el resultado fue increible. 4 pisos de torta de zanahoria deliciosa con un salón a la mitad donde Bella y Bestia bailaban 😍😍😍 Los detalles, los modelados y hasta el detalle de la vela hecha rosa quedaron divinos. Definitivamente es la torta más linda que he visto en mi vida y Mia no paraba de contemplarla y llevar a las amigas a la mesa para que vean la gran obra de arte. ¡Una belleza!

DETALLES Y ACCESORIOS GRUPO GALDIAZ

Cuando pienso en celebraciones definitivamente lo primero que se me viene a la cabeza es Grupo Galdiaz. ¿Me creen si les digo que la deco de mi baby shower también fue de ahí? ¡Les juro! son nuestros fijos en cada celebración. En sus tiendas encuentras de todo para decorar y a precios increibles.
Este año tuvimos varios detalles como fuentes doradas, empaques, pirotines de rosas, sillas, bandejitas y copitas para colocar los dulces en la mesa. La mayoria de estos adornos tienen un precio desde S/.8 (usualmente vienen en packs de 10 o 12) Las fuentes doradas con gemas y los adornos grandes también los encontramos en Grupo Galdiaz y le dieron el toque elegante a nuestra mesa principal.

Este año optamos por armar una mesa de niños a parte donde los chicos tuvieran todo a su alcance y así evitamos que destruyan la mesa principal (funcionó ✔✔✔). Colocamos los empaques Disney de Grupo Galdiaz con diferentes dulces y cereales para los chicos. ¡Fue un hit! Los empaques de las princesas quedaron lindos y la mayoria de niñas se llevaron luego sus empaques a casa (he visto a varias amigas utilizando los grande como taper en la lonchera)

Definitivamente los pequeños detalles hacen grandes diferencias y si estan buscando hacer decoraciones lindas (ya sean mega producciones o decoraciones caseras) pueden encontrar de todo en las tiendas de grupo Galdiaz.

Pd. Si te encanta decorar y armar cosas lindas Grupo Galdiaz sacó la GALDIMANIA. Solo debes tomar foto a tus decos con productos de Grupo Galdiaz, etiquetarlos y a @galdimania también y entras a sorteos mensuales de vales de hasta S/.500 de compras 🎉🎉🎉 (ya estoy participando)

MAGIC PARTY RV
¡Sin helado y canchita no hay fiesta! por segundo año también Magic Party RV nos acompañó con sus carritos de pop corn y Donofrio. ¡La #babyMia estuvo fascinada con los helados! ¿Existe algo más increible que poder sacar helados sin límite alguno? (no lo creo) La carretilla de Donofrio fue un hit y la canchita un clásico ¡nos encantó!

SORPRESAS
Soy partidaria de regalar cosas con sentido y no algo que va a ir al cajón del olvido (o finalmente a la basura) La sorpresa no necesariamente tiene que ser algo grande pero para mi es mejor si es algo útil. Este año dimos cuentos de los Hermanos Paz (a Mia le encantan sus cuentos) porque con los cuentos no hay pierde.

Complementamos nuestro cuento con los empaques de Disney de Grupo Galdiaz. Usamos loncheritas de princesas Disney donde salia la Bella y Lumier llenas de los dulces favoritos de Mia para los niños usamos los empaques de Cars. Nos quedaron lindas las sorpresas del santo ❤

FOTOS Y VIDEO SHANNEL GRANADOS
¡Mi Shannel querida! Hace 2 años la conocimos en una sesión de pascua e hizo click con Mia en el acto ❤ Este año se encargo de capturar los mejores momentos del cumple de mi babyMia y de grabar un videito que MUERO por ver. Las fotos (como verán) quedaron increibles y estoy segura que el video será alucinante igual.
Es básico tener fotos porque en el momento es casi imposible tomar fotos lindas. Durante la fiesta las mamás estamos pensando en MIL cosas, atendiendo a invitados y queriendo pasar un lindo momento en familia. Tener la seguridad de que voy a tener un lindo recuerdo del santo después me encanta.

OUTFIT
¡Sin vestido no hay party! La babyMia es una perica de aquellas y ahora que ya decide nos fuimos de compras las dos a encontrar el vestido ideal. Luego de lo que yo llamaria BUSQUEDA IMPLACABLE 4 llegamos a una tienda nueva en San Isidro (Hello Petits) Entramos y fue amor a primera vista. Mia lo vio y hasta intentó salir de la tienda con el vestido puesto. Me encantó que la tienda solo trae 1 vestido por talla lo cual lo hace mega especial y es casi un hecho de que nadie más tendrá el mismo (salvo que seas mega piña y tu amiga más grande o más chiquita tenga el mismo)
Para los zapatos elegimos a Unfantitos una marca de zapatos españoles super suavecitos. Encontramos unos dorados que iba perfecto con el vestido. Ellos traen zapatos para niñas y para niños asi que si tienen algun evento estos son LOS zapatos.
Si bien la mayor parte del santo Mia usó un moño de princesa con corona y todo el outfit originalmente llevaba un maxi bow de nuestras amigas de Bridetalles. Sus maxi lazos son enormes y pomposos. ¡Son los favoritos de la babyMia!

El santo de la #babyMia quedó increible. La pasamos lindo, bailamos, cantamos y jugamos felices. Salió mucho más increible de lo que imaginé (creo que jamás pensé en que mi “lonchecito” resultara en tamaña producción) ¡Tu felicidad vale todo mi chiquitita! ¡Que sean miles de años más celebrando juntas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s