Poema para Mia 

El otro día Elenita una de nuestras queridas bellezas tropicales me mandó un mensaje con un poema para mi #babyMia. La verdad es que me emocioné y hasta se me salió el lagrimón #chapatukleenexweona Gracias Elena por tus palabras y tu cariño, no se si esto tendria que habérmelo guardado pero cosas tan lindas como estas se comparten. 

Poema para Mia – Elena Lizárraga

Lo mejor que pasó en la vida de tu madre fuiste tú y siempre lo dice llena de amor,orgullo y pasión.

Llegaste en el mejor momento de la vida de tus padres, por eso ellos te adoran, llegaste para alegrar sus días, llegaste para construir sus sueños, llegaste para dar significado real de la palabra vivir; como una fantasía hecha realidad, que con solo una palabra eres capaz de cambiarlo todo.
Tienes facciones de papá y gestos de mamá, tus ojos claro como el amanecer, tu piel suave como la seda, tu cabello brillante como el sol, tus manitos tan pequeñas y tan inmensas a la vez, tu sonrisa hermosa que es capaz de contagiar a quien sea que esté a tu lado.
Eres la princesa de un cuento de hadas y la aventurera de un día fantástico, lo tienes todo, dulzura, ternura, fuerza, firmeza, carácter, belleza y amor; pequeña persona que inundas de emociones a quien te conozca, robas el corazón de quien se acerca, eres un cielo lleno de estrellas, brillas con cada paso que das mi niña.
Aman verte crecer,  con tus equivocaciones y tus aciertos, con tus travesuras y tus desafíos, con tu gran corazón de niña buena. 

Llegaste en el momento justo, ni antes, ni después; justamente cuando tus padres debían y merecían serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s