Va-ca-cio-nes

¡Llegaron las vacaciones! Hora de desempolvar mi maleta, sacar los bikinis, las listas del shopping. Miami me espera ❤ (me espera sentado porque ni a Huacho llego) #alcaboqueniqueria Estas vacaciones nos quedamos en Lima, ya saben, porque ir de viaje al Caribe o a Disney en esta época no me gusta. Mucha gente, mucho calor y se me arruina la manicure al hacer las maletas. #laenvidiaquemecorroe Si estas vacaciones serás una viajera interdistrital ¡este post es para ti!

La verdad es que cuando tenemos hijos nuestro peor enemigo es un día sin actividades. Es peor que la última película de Saw. Los chicos se aburren, se pones más quaker que el viejito simpaticón de la caja y la verdad su culpa no es porque son chicos y quieren divertirse. O sea que si quieres estar dentro de las nominadas a “mamá del año” acá te dejo alguna ideas para hacer estas vacaciones. #ConféyanostocaráCaribe

 

Hacer un postre

¿A que niño no le gusta toda la onda de batir, partir los huevos y embarrarse? Por acá somos fanáticas de la repostería, es el plan ideal para Mia (para mi que tengo que limpiar la cocina no tanto) Si tienes ganas de esforzarte puedes preparar nuestra receta de rainbow cupcakes (dale click acá aquí www.ellaesmia.com/2016/10/23/167/ ) o si eres #LadyVaga puedes comprar esas mezclas que venden en los supermercados donde solo agregas un par de cosas y listo. Cualquiera de los dos funciona perfecto y encima te queda postre para el cafecito.

PI-JA-MA-DA

No se que onda con las pijamadas pero están de moda. En mi época las pijamadas aparecían cuando estabas en plena pubertad y como diría mi abuelita estabas en la “edad del pavo” Nos juntábamos entre amigas, escuchábamos a la Britney Spears cantar Opps I did it again y nos contábamos chismes idiotas de cómo fulanito le agarro la mano a menganita #memueromuertaquebitch En fin, las eras han cambiado y ahora las pijamados son TREND TOPIC porque hasta mi hija de 2 años y medio quiere una bendita pijamada. ¿En que consiste el juego? En ponerse pijamas (obvio), armar alguna suerte de fuerte, carpa o si ya eres una ficha antipatiquísima meterte a tu tipi. Pones una película, comes alguna cochinada tipo canchita y listo toda una aventura para una criaturita de “casi 3”.

Cine

El cine es una buena escapatoria, digo, plan para hacer con los chicos. Las cosas como son, ¡confiesa! El cine es un buen sitio para tener aunque sea un rato de paz, hasta que te llueva la canchita o el vecinito de atrás empiece a patear. Una buena película entretiene a cualquiera y la canchita del cine no se que tiene pero es adictiva. Si quieres ponerte ahorrativa puedes hacer cine en casa, en la cama y tapada hasta el cuello. No te garantizo que estés despierta toda la película pero cómoda vas a estar #unasiestitanocaemal

Picnic

Antes para mi “Picnic” era solo una de mis canciones favoritas de Soda Stereo, jamás me imaginé que terminaría siendo uno de mis planes bandera. El “picnic” ideal consiste en encontrar el parque ideal, ya saben, ese que tiene juegos pero es lo suficientemente seguro como para poder tomar aunque sea un vaso de Coca Cola. Llevas tu mantita o nuevamente te pones antipatiquísima y sacas tu mat, llevas piqueos ricos, algo de tomar, le pasas la voz a las amiguis y listo. Los chicos juegan y tu le metes al chisme duro y parejo ¿qué mejor plan que ese?

Pd. Mi parque favorito es el del Faro del malecón

 Restaurante Campestre

¡Mamá que se respeta no cocina los Domingos! Entonces esta es la oportunidad perfecta para chapar tus petacas e irte al sur, al norte o a donde quieras. Hay vaaaarios restaurantes simpáticos con juegos para los chicos. Lo bacán de estos planes es que puedes pasar el día casi completo en estos sitios y los chicos la pasan increíble. Les dejo una listita de los que conozco y ya ustedes buscan las direcciones, algo de tarea les puedo dejar ¿no?

-Kusina (Pachacamac)

-Don Cucho (Pachacamac)

-La Gloria del Campo (Pachacamac)

-Rústica (Pachacamac)

-La Granja Azul (Santa Clara)

Ir a la playa

Sol, playa y en la arena vamo allá 🎶🎶🎶 #loleistecantando Este plan puede sonarles malaso porque obviamente no vivimos en el caribe y hace un frio de –inserte lisura de su agrado aquí– pero es un plan que a mi me encanta. ¿Qué hacemos en la playa cuando es invierno? Jugamos con la arena, hacemos huequitos, caminamos y a veces vamos a mi playa favorita (La Herradura) a tirar piedritas al mar o si eres Mia a recolectar piedras para luego llevártelas de recuerdo y pintarlas.

Ir al Teatro

¿Sabían que hace no mucho tiempo mi sueño era ser actriz? ¡me encanta el teatro! Y bueno quiero creer que aún no estoy tan tarde, quien sabe quizás soy la futura estrella de alguna novela perucha de esas que pasan en canal 4 que tanto me encantan. En fin sin desviarme del tema ir al teatro es algo que nos encanta y siempre hay muchas obras lindas en cartelera. Les dejo la página de Teatro la Plaza donde hay un par de obras para chicos buenasas y el de Arlequín teatro otro teatro al que siempre vamos donde tienen obras lindas también. #Sandraereslomáximo

https://www.facebook.com/rlequinteatroarte/

https://www.facebook.com/laplazajoven 

Bueno y como soy #másmalaqueMaléfica estos son todos los planes que compartiré porque también hay que dejar que cada una le meta su propia sazón. Las vacaciones pasan rapidísimo y estoy segura que sus minis la pasarán genial. Por si nadie te lo había dicho ¡eres una súper mamá! #mepongofeeling

En fin que pasen una lindas vacaciones mis queridas y que sean días llenos de peace&love (excepto si estas leyendo esto desde Miami, ojalá llueva y tu hamburguesa este cruda ¡No mentira! Tu también pásala increíble y tráeme regalitos)

One thought on “Va-ca-cio-nes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s