Adios Britney ¡Hola tía Yola! 

Yo era de las personas que decían que los hijos se adaptan a uno no uno a los hijos. Me encantaba dármelas de chibola chevere cuando estaba embarazada y les contaba a todos como la #babyMia crecería escuchando MI música porque #abviiiaaa ni loca yo, chibola cool de 21 años, iba a dejar de lado #Ondaceroteactiva por escuchar como Coco el cocodrilo se pasea por el río. (Acéptalo, leíste cantando) Naturalmente yo estaba recontra equivocada pero eso no lo supe hasta que nació la pequeña y batallé contra viento y marea para no caer en las garras de la tía Yola y la gallina pintadita. #Failmáximo #Cepillínforeverweonaaaa 

Cuando la #babyMia nació me acuerdo que lo único que escuchábamos y lo único que yo le cantaba eran canciones de mis musicales favoritos de Broadway (porque escuchar “CANDY” con un recién nacido no era tán bacán). Hasta ahí todos felices, yo cumplía mi sueño frustrado de ser artista y ella me escuchaba súper atenta. No se si porque algo de talento tengo o porque tenia apenas meses y no podía gritar “¡callen a mi viejaaaaa!” igual, sea como sea, ambas éramos felices. Si claro, yo le bajé la intensidad al “regguetoni pa la honey” pero por lo menos escuchaba algo que igual era “mi onda”.  No recuerdo cuando exactamente fue que la tía Yola invadió la casa y vino acompañada de la miss Rosy, la gallina pintadita y toda la farándula de la granja. Mi casa pasó de ser un teatro de Broadway a ser una fiesta infantil con HD y perdí total control y protagonismo para siempre. (No es broma, ya ni cantar me dejan)   y con todo este cambio musical ¡yo también cambie!

1. Me he convertido en experta en cuanto a repertorio infantil ¡Me las se todas! Desde las antiguas de mi tía yola “cepillín”, “eco” y “el telefonito” hasta las modernidades de “la bomba chita” o “el pollito amarillito” tu menciona la canción ¡la #babySandra se la sabe! 

2. Mis habilidades coreográficas también han mejorado porque toda canción infantil viene acompañada de una coreografía ¿o no? Si yo les digo “mi pollito amarilliiiiito en la palma de mi mano” automáticamente se dan palmaditas en la mano ¿no? ¡Felicidades! Hemos llegado al nivel #animadoradefiestainfantilcasera (no todos tienen la capacidad de recordar tantas coreografías, siéntete orgullosa) 

3. Mi cuenta de youtube dejó de estar invadida por video clips de Justin Bieber y Britney Spears ahora mis “top 10” son los grandes éxitos de la Gallina Pintadita, Junior Express y Lulú (la que menea la patita, menea la colita) 

4. Aún sin Mia en el carro podemos seguir escuchando las canciones infantiles. Ya son parte de nosotros, como dirían mis amigos los gringos “its out JAM” probablemente no nos demos cuenta que estamos rockeando al son del pato Renato hasta que notemos como carros vecinos nos miran extraño. #Acéptaloatitambiéntepasó 

5. Tengo más CDs infantiles que CDs mios y la verdad es que ¡nunca son suficientes! Siempre hay una excusa para comprar uno nuevo. 

Muchas cosas en la vida cambian cuando eres mamá. La música fue una de ellas a pesar de que yo decía que no seria así pero ¡hey! No todo es taaaan malo descubrí muchas canciones que me encantan gracias a la #babyMia como “libre soy” (mi canción favorita hoy en día)  ¿A ustedes también les pasó lo mismo?  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s