Reflexión del año 2016 

¡El año 2016 se pasó volando! no es broma me asusta un poco lo rápido que se pasa el tiempo. De hecho antes de ser mamá los años pasaban relativamente lento ahora probablemente duerma una siesta y me despierte en el 2025 #exageradaforever. Este año a sido como una montaña rusa extrema llena de emociones. Hubieron momentos malos sí pero a sido un año muy divertido y con algunas metas cumplidas (otras inconclusas pero ahí vamos con fé 2017) Así que haré una pequeña introspección a lo bueno y lo “malo” o inconcluso de este 2016. 
Cosas buenas (más buenas que Brad Pitt): 

  1. Hice un blog súper cool y lo mejor de todo es que no lo dejé en el abandono, lo seguí, me volví parte de mi linda comunidad “Mamás blogueras peruanas”, soy casi Britney Spears #okno y tengo muchas seguidoras divinas que se han convertido en mis amigas virtuales ¿Para que más?
  2. Aprendí a manejar. Aunque sigo siendo casi casi chofer de Orion y aún no tengo brevete pero me subí a un carro y manejé. 
  3. Mia fue al nido y yo aprendí a vivir 3 horas de mi vida sin ella. 
  4. Hice nuevas amigas mamás y estoy segura que muchas de ellas seran amigas para toda la vida #quefeeligweona 
  5. He empezado a hacer una dieta y aunque apenas llevo 5 días y medio estoy segura que voy a lograr el objetivo #misscolitareefenproceso 

Lo malo: 

  1. Aún no soy Britney Spears 
  2. Victoria Secret no contrata modelos tamaño minion #soychatayque 
  3. Mia no duerme una noche corrida ni aunque le paguen. 
  4. Jalé el examen de manejo
  5. La pizza aún engorda 

Bueno en general a sido un muy buen año para la #babyMia, Ale #papádeMia y para mi. Nos hemos reido, hemos aprendido, hemos llorado y quizas nos hemos querido matar de vez en cuando pero en general todo estuvo y esta bien. Estamos sanos y felices ¿Que más podriamos pedirle a la vida? ¡Gracias 2016! fuiste un año genial y #hello2017 convierteme en súper modelo porfavor y que Mia duerma también. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s