Una Carta para #babyMia 

Hola #babyMia! Hoy fue tu último día del primer año en el nido. Me llena de orgullo ver lo capaz que eres, no es broma, si no me crees pregúntale a tus tias que las tengo hartas contándoles todo lo que haces. Se que no es que haya “acabado” una etapa porque créeme te quedan VARIOS años para aprender y estudiar #muajajajaja (no mentira, aprender es increible y uno nunca deja de aprender) pero tu madre esta feeling o sea que te aguantas mi carta y si es posible derrámate unas lagrimitas de emoción cuando puedas leer esto (me muero cuando leas esto voy a tener canas y arrugas #Ohmy) 

Este año a sido un año lleno de retos para ti y no podria estar más feliz porque se que todos fueron logrados con exito. Fue tu primer año en el nido. Al comienzo parecia que nunca te acostumbrarias, me obligabas a que me siente en la silla y mas vivasa te sentabas encima para que no me vaya. Hoy (y hace ya varios meses) me dice CHAU MAMI desde la baranda y me das una lista de lo que quieres que te traiga (siempre es comida) 

Este año ¡aprendiste a hablar! Me acuerdo que en algún momento tu papi y yo pensabamos que tenias problemas de lenguaje #perdónporeso y ahora eres un loro. ¡Es más! hoy día me dijiste “POR DIOS MAMÁ” y yo morí de risa porque sí, eres la niña más ocurrente y graciosa que he conocido (vivir contigo es casi como vivir con Melcochita*)  Con tu habilidad para hablar de todo (hasta lo que no debes) has dejado de ser la bebé timida y ahora haces tus “shows” para cualquier invitado que tengamos en casa. 

Aprendiste a comer solita y este reto a sido por lejos el más sucio de todos. No te imaginas cuantas veces he tenido que bañarte porque usaste los fideos de shampoo. (divertido para ti para mi no tanto) pero por fin puedo dejarte en tu silla y tener la tranquilidad que vas a comer tu comida sin tirarla toda (aún te parece gracioso tirar pedacitos de pollo “al cielo”) 

Bueno la cosa es que  has aprendido miles de cosas y todas han sido un exito total. Me emociona verte crecer aunque me da pena cuando me dices que ya no eres bebé y que eres niña grande #erescruel pero es parte de la vida. Solamente me encantaria que el tiempo pasara un poquito más lento porque la verdad me ATERRA saber que algún día me vas a gritar “te odio mamá dejame ir a la fiesta” (porfavor se monjita ¿ya?) o que ya no me vas a dejar apachurrarte en público. Quiero que sepas que siempre voy a estar orgullosa de ti y voy a ayudarte a lograr todo lo que te propongas (excepto que sea algo que no me paresca correcto ahí si esta frita) Te quiero #babyMia o bueno #viejaMia porque en teoria, si estas leyendo esto, eres casi anciana (no mentira seguro tienes 15 y eres una adolescente insoportable pero igual te amo) 

Soy tu fan para siempre, 

Tu mami “Tana”
pd. Mirate en esta foto ¡provoca morderte esos cachetes ricos! Te encanta el “patenon” ❤ 

*Melcochita: El popular “no vayas” un comediante que probablemente tu no conoscas pero pregúntale a #papitoAle que es expeeeeerto en imitarlo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s