50 cosas que no sabían sobre mi

¡Hola! Es Sandra la mamá de Mia, también conocida como “la weonaaa” que esta detrás de tu blog favorito #mecreolacreidapues Hace tiempo que vengo pensando en escribir algo que no sea el típico post sobre crianza, sobre Mia o experiencias, si no algo sobre mi. Creo que algunas ya me conocen un poco, seguramente muchas no, quizás algunas ni siquiera sabían que me llamaba Sandra (Sandra Maria de hecho) entonces se me prendió el foquito y se me ocurrió escribir este post. Osea que relájense, abran bien los ojos y prepárense para leer las 50 cosas que NI FREGANDO sabían sobre mi. 

  1. Soy recontra novelera. Amo mis dramas Mexicanos y #papádeMia dice que se me pega lo dramática. #DRAMAQUEEN
  2. Mis colores favorito son el rosado y el turquesa pero nunca me visto de estos colores. (si tiene escarcha me gustan aún más)
  3. Le tengo TERROR a los dentistas. Así sea que solamente me van a examinar ya estoy tensa, nerviosa y sudando frio. Cuando me sacaron las muelas del juicio pateé tan fuerte al dentista que me dijo que esperaba no verme nunca más (no fue apropósito fue una reacción sin querer por los nervios y el dolor)
  4. Siempre he querido escribir un libro o cuentos para niños
  5. Soy adicta a la Coca Cola (yo sé que esta pésimo no me lo tienen que decir)
  6. Cuando era adolescente decía que nunca en mi vida iba a tener hijos, que nunca iba a tener novio y que iba a vivir sola con muchos perritos. Ahora tengo hija, tengo novio y no tengo ni un solo perrito #comocambianlascosas
  7. Estuve más de 1 mes pensando que Mia seria un niño (se equivocaron en la eco) y Mia se iba a llamar Thiago. Como buena #shopaholic que soy tuve que ir a devolver muchísimas cosas y cambiarlas por cosas de niña.
  8. Viví en Huanchaco – Trujillo desde que nací hasta los 6 años.
  9. Mis cantantes favoritos son Demi Lovato, Justin Bieber, Taylor Swift y Britney Spears (Tengo 24 años #nojuzgar)
  10. Estudié diseño de modas pero no visto a la moda #foreverjeans #foreverpolos
  11. AMO DISNEY. Me he visto todas las películas más de una vez y me encanta. De hecho mi sueño cuando era más chica era trabajar como princesa en Disney o como Campanita ❤
  12. El arroz con huevo frito es y siempre será uno de mis platos preferidos y nunca voy a entender porque la gente menosprecia ese manjar. #huevofritoconarrozcorazón
  13. Mi otro sueño frustrado es ¡salir en la tele! moriría por tener mi propio programa y ser algo así como Gisela #valelapenasoñar
  14. El mejor viaje que hice en la vida fue a Alaska. Fui a un campamento de perros en un glaciar, abracé un lobo, nadé con ballenas, vi muchos icebergs, osos y focas. ¡Fue increíble!
  15. Siempre uso mi collar de estrella, no me lo saco ni para dormir. 
  16. Toco flauta traversa y antes me encantaba cantar. Ahora solo canto las canciones de las princesas para Mia. 
  17. Amo nadar en el mar. Nadaría todo el año sin importar que este helado porque me encanta.
  18. Tengo muy mal humor en las mañanas y si no hay café mi humor es peor. #papádeMia siempre bromea y dice que recién a partir de las 10am ya soy buena gente.
  19. Conocí a Ale #papádeMia por Facebook 
  20. Tengo 9 tatuajes 😱😱😱 y pienso en algún momento hacerme otros más 
  21. Me encanta ver Bob Esponja (desde siempre y para siempre) 
  22. Mi princesa de Disney favorita siempre fue Cenicienta, de hecho tuve una pequeña crisis de identidad cuando era chiquita y las leyendas dicen que usé el disfraz día y noche durante un par de semanas. Lamentablemente Cenicienta fue destronada cuando salió Frozen y ahora Elsa es mi princesa favorita. 
  23. Fui un tiempito corto al cole en USA lo cual hace que a veces me crea la gringa 😂😂😂 #másperuanaquelachanfainita 
  24. Mi sueño alguna vez fue se actriz de Broadway y mis musicales favoritos son WICKED y RENT 
  25. Mi ortografía es PÉSIMA 
  26. Mis libros favoritos son “Looking for Alibrandi” (¿ven? les dije que soy una huachafa wannabe gringa) y “El Principito” he leido cada uno de ellos más de 10 veces. 
  27. Soy llorona por excelencia. Lloro viendo películas, lloro escuchando música, lloro leyendo libros ¡ES UN DON!
  28. Colecciono IMANES de refri (lo sé soy una abuela) 
  29. No puedo dormir con medias. ¡Las odio! 
  30. Uno de mis lugares favoritos en el mundo es Nueva York. Tengo mil y un historias locasas ahí (locasas literal, sacadas de una película casi) Como la vez que baile en el metro y pasé el sombrero 😂😂😂 ¡Lo juro! hay testigos. 
  31. Mi comida favorita es una dura batalla entre el sushi, el pollo a la brasa y la pizza. 
  32. Pero si hablamos de platos criollos AJÍ DE GALLINA FOREVEEEEER WEONAAA 
  33. Mis flores favoritas son los tulipanes, las rosas amarillas y las peonias. 
  34. El sublime es y siempre será el mejor chocolate de la historia pero aún mejor que el sublime es EL SUBLIME CON GALLETA BAILANDO APRETADITO MAMÁ 🎶🎶🎶🎶 
  35. Me he pintado el pelo de todos los colores habidos y por haber. Rojo, rubio blanco, negro, marron, rosado, azul. ¡TODOS! 
  36. Amo las pijamas ❤ Estar en pijamas y comprar pijamas ¡me encanta! 
  37. Otra cosa que amo es hacer las compras de la casa. Me encanta pasear, ver ofertas y pensar en la inmortalidad del sancudo mientras empujo mi carrito. 
  38. Mi perro se llama Lolo y es una chihuahua gruñón. En realidad es de mi mamá y vive con ella pero Mia dice que es nuestro.
  39. El café es buenaso pero el café KIRMA enamora (no es broma, he llegado al punto de llevarme latas de café de viaje) 
  40. No me gusta sentarme en los asientos del fondo de la combi/micro (si, las rubias también vamos en combi) pero prefiero ir parada que ir atras. 
  41. Hablo un spanglish bien complicado la mayoria del tiempo 
  42. Me gusta comer papas fritas con vinagre
  43. Mis animales favoritos son los elefantes y los delfines. Los amo tanto que una vez salté de un bote en movimiento solo porque vi muchos delfines. Nade con ellos hasta que se fueron y luego tuvieron que rescatarme. 
  44. Tengo una tradición con mi mejor amiga que vive en las Europas de escribirnos cartas y mandarlas por correo. No hablamos tan seguido por facebook pero siempre nos mandamos postales ¡es emocionante! 
  45. El ceviche tiene que ser PICANTE si no es picante no es ceviche y ya no quiero ser tu amiga (no, mentira) 
  46. Cuando duermo me tapo completamente. No me pregunten como respiro porque yo tampoco lo entiendo. 
  47. Me encantaria tener un huerto. Hice varios cursos de jardineria y me encanta. 
  48. Casi nunca me maquillo
  49. Me molesta terriblemente la gente que hace globos con los chicles. 
  50. Me encantan los unicornios desde toda la vida ahora se pusieron de moda pero yo soy una fiel amante desde que existe Lisa Frank

    Ahora ya se saben casi mi vida completa #OKNO pero bueno, saben muchas cosas que no sabían antes. Ya saben que nada de mensajes antes de las 10 si no quieren encontrarse a Sandra la bruja del 71, no MENTIRA ustedes siempre me ponen del mejor humor y sus mensajes son, como dirian en gringolandia “cherry on top”

    16 thoughts on “50 cosas que no sabían sobre mi

    1. Me encantó tu post! Tengo curiosidad x saber la historia del papá de Mía … Tenemos algunas cosas en común (tengo 24 y una hija de 2 años 10 meses) muy exepto la #9 jajajaja. Somos #huevoconarrozlovers ajajaja. 🤗

      Me gusta

    2. Jijiji..9 tatuajes!!!! Yo nunca m atreví..aplaudo tus hagallas weona! Tb m causa curiosidad saber sobre el momento q supiste q serias mamá..relativamnte eres chibola.. Mia sobrado pasa como tu hrmna…jijiji. Eres xvr !besos. Sueña con los unicornios…

      Me gusta

    3. Jijiji..9 tatuajes!!!! Yo nunca m atreví..aplaudo tus hagallas weona! Tb m causa curiosidad saber sobre el momento q supiste q serias mamá..relativamnte eres chibola.. Mia sobrado pasa como tu hrmna…jijiji. Eres xvr !besos. Sueña con los unicornios…

      Me gusta

    4. Q lindo mi sandris tenemos muchas cosas en común me encanta lo chevere y súper divertida q eres muchas bendiciones para tu linda familia besos para la baby Mía 😘🌹

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s