Fiesta de noche con Mia 

Anoche Mia tuvo su primera fiesta nocturna #ohmy Mi prima se casó y #babyMia fue una de las damas de honor. Tengo tantas historias graciosas de anoche que de verdad este post seria eterno entonces les contaré la que me pareció más graciosa y con esto les dejaré algunas recomendaciones para cuando tengan una boda o fiesta a la cual deban asistir con sus chiquis. (Nosotros no tenemos niñera osea que Mia tiene que venir con nosotros a todas partes) 

Ya habiamos tenido una práctica en la iglesia (práctica que salió fatal) Mia no queria caminar por nada del mundo. No queria ir de la mano con la otra niña y mucho menos caminar lento (cada vez que lo hacia corria a la velocidad de un rayo hasta el altar) Anoche apenas llegamos a la iglesia se me ocurrió mentirle #ERROR y decirle que ella tenia que caminar lento porque atrás vendria caminando la princesa Ana. Obviamente Mia agarro las flores y lo hizo perfecto, según yo mi mentira piadosa habia funcionado. El problema vino luego, cuando empezó la ceremonia Mia corrio desde nuestro sitio al altar para ver a “Ana” y apenas vió a la novia gritó a TODO VOLUMEN “¡Mamá ese no Ana es Daniella!” #trágametierra La verdad es que yo estaba atacada de risa/verguenza/nervios porque no podia correr a traerla y ella seguia explicandome a lo lejos que la novia era Daniella y no la princesa Ana. Moraleja, no hay que mentir porque las mentiras tienen patas cortas y los chicos son muy curiosos probablemente descrubran nuestra mentira al toque. 
Tips para ir con chicos a una fiesta/ceremonia de noche

  • Lleva algunos juguetes. Las ceremonias suelen ser bastante aburridas. Ayer yo no llevé ningún juguete y me arrepentí. Algo como un cuento o un librito de pintar con crayolas vendria genial para mantenerlos entretenidos (y en silencio) 
  • Siesta larga. Ayer hicimos que Mia duerma una siesta particularmente larga así estuvo de buen humor y con mucha energia para poder estar hasta “tarde” en la fiesta. 
  • Lleva coche. Si tu bebé en chiquito o aguanta dormir en un coche esto es genial. Nosotros llevamos el coche con la esperanza que Mia se duerma en el coche para poder quedarnos más rato pero Mia rara vez duerme en lugares que no sean su cama. Igual nunca esta de más intentarlo. 
  • Llévale otro atuendo y sobre todo zapatos comodos (balerinas o zapatillas) 
  • Mete algunos snacks en tu bolso, muchos niños no comen las cosas que sirven en las fiesta de adultos. 
  • Usa unos zapatos sin taco. Tienes que tener en cuenta que vas a tener que perseguir a tu hij@ entonces los tacos no son tu mejor opción. 

Mia la pasó increible ayer. Todos estuvieron felices con ella y sus ocurrencias. Bailó hasta más no poder, comió todo lo que quizo y ¡disfrutó mucho de estar con los grandes! para ella tambien fue toda una experiencia 💙 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s