SMALL YEARS en Small Place de Miraflores

¿Sabían que en Small place de Miraflore no solo hay juegos? No! También ofrecen clases de estimulación temprana para bebes. Yo no tenia idea hasta hace unas semanas y hoy fuimos a probar la clase. Al comienzo pensé que Mia se distraería con todos los juegos a su alrededor (sobre todo porque le encanta jugar en Small Place) pero estaba totalmente equivocada.

Trabajan con una profesora especializada en estimulación y les juro que Mia estuvo atentísima de comienzo a fin. La clase para los bebes más grandes (mayores de 1 año) es súper completa. Hoy por ejemplo trabajaron texturas, música y arte. Primero cantamos en una ronda las típicas canciones para saludar y luego jugamos con los instrumentos. Luego pasaron a un área para jugar con diferentes texturas. Pintaron con temperas y acabaron la clase cantando otra vez.

La estimulación temprana tiene muchos beneficios para nuestros bebes. Yo llevaba a Mia cuando era chiquita y aparte de que se divertía mucho si noté en ella muchos cambios y avances. Soy partidaria de que cada niño va a su propio ritmo pero también soy partidaria de que hay que proporcionarle todas las herramientas necesarias para llevar su potencial al máximo. La estimulación ayuda a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de los bebes intelectual y físicamente. Favorece la curiosidad e incentiva a desarrollar la imaginación. Aparte es un ambiente ideal para que interactúen con otros bebes de la misma edad.

Las clases son los martes y jueves de 9:00 a 10:00 am SMALL BABY que es para bebes menores de 1 año y de 10:00am a 12:00 pm SMALL YEARS que es la clase a la cual asistimos para bebes de 1 a más. Mia ya esta en el nido pero si no lo estuviese estoy segura que seguiríamos yendo a estas clases porque nos encantaron. Si están pensando en llevar a sus hijos a alguna clase se las recomiendo. Pasamos un mañana súper divertida jugando con la Miss Jessie. Definitivamente volveremos las próximas vacaciones. Un motivo más por el cual Small Place de Miraflores es uno de nuestros lugares favoritos ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s