Nuestras 2 papillas favoritas 

Mia nunca nos dió problemas para comer cuando era chiquita. ¡Le encantaban sus papillas! Se las comia con tantas ganas que hasta a mi me provocaba (#deboconfesar  que un par de veces me comí lo que quedó en el plato) Hace algunos meses en uno de mis primeros posts mencioné que mis papillas eran buenasas y queria compartir con ustedes dos de ellas que hago hasta el día de hoy (cuando Mia esta enfermita le preparo papilla y se la come feliz) 

Zapallo y pollo 

¡La favorita! Esta es la que les digo que Mia todavia come algunas veces y lo bueno es que es super fácil de hacer. 

1. Primero hervir una porción de zapallo, 1 papa pequeña (del tamaño de tu puño o más chiquita) y una porción de pollo (yo uso filete de pierna o pechuga) 

2. En una licuadora poner el zapallo, la papa y el pollo. Agregar 1/2 cucharadita de margarina, un chorrito de leche evaporada, sal al gusto y licuar. 

TIP #1: Si quieres que sea más “light” ponle solo media papa, usa leche evaporada light y sustituye la margarina por 1 cucharita de aceite de oliva.

TIP #2: Pueden hacer esta misma papilla con espinaca o esparragos. Cambian el zapallo por cualquiera de estas verduras y seguir los mismos pasos. 
Cereal con pera y canela o Avena con peras y canela

Otro que sigo preparando hasta el día de hoy. Antes lo hacia con cereal NESTUM ahora lo preparo con avena y es un desayuno/postre super rico y nutritivo. 

1. Poner a hervir las peras pelas en agua con una ramita de canela. Cocinas hasta que esten super blanditas, ponerlas en una licuadora y licuarlas. (te va a quedar como si fuera una compota, de hecho puedes aprovechar y guardar un poco de compota hecha en casa) 

2. Si vas a utilizar el NESTUM prepara la medida que te indica la caja con agua caliente (que no quede muy aguado) endulza con azúcar, glucomiel o panetela y agregale 3 cucharadas de compota de pera. Revuelves todo y ¡listo! 

Si vas a usar avena prepara la avena (yo uso la avena 3 ositos con canela) y cuando este lista incorpora la compota de pera o pera cocida en cuadraditos (ahora que Mia ya esta grande le pongo pedacitos de pera cocida ya no la licuo) Endulza con azúcar, glucomiel o panetela. 

Cualquier duda no duden en cosultarme ❤ Espero que les salgan super ricas y que sus bebes las disfruten mucho. ¡Bon appétit! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s