Planes para el fin de semana

 Llega el fin de semana y llega la pregunta más complicada de todas ¿Qué planes para el fin de semana? Recuerdo que hubo una época en la que el simple hecho de pensar en planear el fin de semana me daba dolor de cabeza. Mia era más chiquita y era más complicado encontrar “planes” para ella. Hace ya un buen tiempo que las cosas se han hecho MIL veces más facil pero aún así a veces nos quedamos sin ideas de que hacer los fines de semana. Por eso este post es una guia de planes para los chicos. Quizas ya hayas hecho algunos, quizas varios, pero la mayoria son cosas que se pueden repetir más de una vez.  ¡Espero que les sea de ayuda! 

  • Granja interactiva El Arriero: Este plan es uno de los favoritos de Mia. Es una granja en donde les enseñan a los niños las labores de la granja y lo mejor de todo, puede tocar a los animales y darles de comer. Tambien tienen un restaurante (la comida es rica) entonces es un plan ideal para pasar todo el día.
  • Ir al Teatro: El teatro siempre es una buena opción. Divertido y cultural. Les recomiendo ver “Mariana y el señor verde” esa la vimos hace unos días y esta linda!
  • Parque: Nosotros hemos adoptado como “tradición” los Domingos de desayuno y parque. Todos los Domingos nos vamos al malecón en la mañana, jugamos en los juegos, vemos a los perritos, vemos el mar y caminamos por desayuno a Beso Frances! (Esta en el mismo malecón y hacen unos crepes deliciosos)
  • Cine: Si los chicos son un poco más grandes ir al cine es una linda opción. Ahorita estan dando una peli que se llama Cigüeñas y se ve super graciosa! 
  • Ir a la playa: Este es un plan que yo hacia cuando era chica y me encantaba! Pueden ir a la herradura o a cualquier playa con piedritas. El juego es tirar las piedritas al mar pero para Mia el juego es recolectarlas!! Tenemos una colección bastante impresionante de piedritas en casa, gracias a nuestros paseos. 
  • Ir a la biblioteca: Ir a leer en familia es un lindo plan. Nosotros vamos a la biblioteca de San Isidro que esta en el parque el Olivar. 
  • Restaurante Campestre: Puedo recomendar Kusina, La Gloria del Campo, Rustica de Pachacamac y La Huerta (todos quedan en Lurin) ¡Todos tienen juegos! 
  • Ir a los juegos : ¡Con esto no hay pierde! Yo llevo a Mia a Yukids (esta dentro de Coney Park en Larcomar) y a Small place! Porque los considero perfectos para la edad pero si son un poco más grandecitos pueden visitar Rancho Aventura o La Granja Villa. 
  • Museos: Si! aunque no lo crean pueden ser muy divertidos! Hace unos meses fuimos con Mia al Museo de historia natural y la pasamos increible. Tienen dinosaurios y una ballena ENORME!
  • Paseo al parque de la amistad (Surco): Este plan es lindo! el parque es super completo, tiene juegos, pedalones, restaurantes, shows y la atracción que más les gusta a Mia el tren! Cuando fuimos estaba la casa de Peppa Pig y los chicos podian entrar a conocer a Peppa! 

    Estos son casi todos los planes que puedo pensar. Obviamente quedarse en casa y jugar tambien es rico (sueño con pasar un Domingo entero en pijamas) Espero que les sirvan mis ideas/experiencias y puedan hacer lindos planes este fin de semana y todos los que siguen tambien! 

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s