Mariana y el señor verde 

Como ya saben Mia adora ir al teatro! Les juro que aunque sean obras para un poquito más grandes Mia siempre la pasa genial.(Siempre pienso que no va a aguantar y se queda pegada) Este fin de semana fuimos al Olivar a ver “Mariana y el señor verde” y nos encantó!! 

La obra trata sobre Mariana. Una niña que como muchas le tiene miedo a su primer día de clases (si tienen hijos que ya van al cole quizas pasaron por esto) Ella pide ayuda a su amigo imaginario “El Señor Verde” quien la lleva al mágico mundo de “debajo de la cama” para luchar contra la Mafia de bacterias que quieren apoderarse de el. Luego de una lucha divertida juntos a su amigo imaginario, la hormiga filósofa, el barón del aire y el señor girasol, Mariana logra salvar al mundo debajo de la cama y se da cuenta que tiene el valor necesario para afrontar su primer día de clase. 

La obra es super linda y divertida para los chicos y para los grandes tambien! Imposible no engancharse. El mensaje que da de utilizar la imaginación a la hora de afrontar los miedos me encantó! 

Las entradas las venden en Teleticket o en la misma boleteria del teatro (Teatro del CC. El Olivar los días de la obra Sábados y Domingos) 

Los precios: 

-General S/.40

-Estudiantes S/. 20

-Jubilados S/.25 

No se la pueden perder esta linda la obra!!! Me cuentan que les parecio cuando la vean! Espero que les guste tanto como nos gustó a nosotras!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s