Nuestra primera clase en The Little Gym Perú

Ayer fuimos a una clase de prueba en The Little Gym!!! Hace tiempo que moria de ganas de llevar a Mia (porque es toda una experta en volantines y piruetas) The Little Gym es un centro de aprendizaje vivencial y de desarrollo físico en el cual los chicos van trabajando diferentes habilidades mendiante el juego y la gimnasia! Todos los instructores estan altamente capacitado para guiar a los chicos en el programa tridimenzional que Little Gym propone. 

Empezamos la clase haciendo ejercicios en grupo con música. Caminando para atras y para adelante. Esto fue como un “calentamiento”. Luego la clase se trata de trabajar 4 habilidades por clase. Primero hicimos volantines, Mia estaba feliz!!! Hacer volantines es su fuerte. Luego pasamos a las barras y las argollas donde trabajaron colgandose y levantando las piernas y finalmente trabajaron caminando para adelante y para atras en la viga. Para finalizar la clase jugaron con pelotas, burbujas y cantaron canciones. Mia quedo agotada pero muy muy feliz!! (Creo que tengo una gimnasta olimpica en formación) 

Hay clases desde los 04 meses hasta los 12años y van de manera gradual trabajando las diferentes habilidades. Pueden encontrar paquetes mensuales, trimestrales y paquetes de 6 meses. Quede encantada con la clase y pronto matricularé a Mia!! Si les interesa esta propuesta pueden entrar a la página de The Little Gym Perú para ver los horarios adecuados para cada edad! No se van a arrepentir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s