Cumpleaños en el teatro 

Como ya saben la #babyMia y yo estamos en #modocumple hace ya un tiempo y les prometí que les daria ideas. Queria compartir con ustedes la experiencia que tuvimos el año pasado celebrando el primer año de Mia de una manera diferente. Cuando les digo que Mia es fanática del teatro, no les miento y de hecho nosotros celebramos su primer año en el teatro❤❤❤ La idea es muy linda para chicos y grandes. Les cuento un poco como fue. 

La verdad es que fuimos recontra suertudos y ganamos un sorteo en facebook. Plaza joven sorteó una fiesta de cumpleaños ¡y fuimos los ganadores! No se imaginan mi felicidas el día que ví mi nombre en su página como ganadora #casimeinfarto La fiesta era para 10 amiguitos de Mia con una obra de teatro para bebes, Plop y Flyn. Cerraron un lado del salón donde esperas antes de bajar a la sala, lo decoramos y pusimos la torta y uno que otro snack para que coman durante la función. (Si son varios niños puedes armar bolsitas con dulces y canchita adentro para que tengan un snack mientras ven el show) En el paquete de cumpleaños que tuvimos nosotros entramos primero a la sala para interactuar con los personajes, de hecho hasta cantamos el happy birthday con ellos y nuestro invitados pudieron tomarse fotos. (Si puedes consigue una camara de fotos instantaneas así podras tomarle fotos a los invitados y podrán llevárselas a casa). Al final de la obra subimos al salón y partimos la torta (De sorpresas dimos unos cupcakes de payaso porque la obra era de payasos pero puedes hacer tus sorpresas relacionadas a la obra que escojas) 

Muchos teatros hacen este tipo de cumpleaños pero si no quieres gastar mucho otra opción es invitar por tu cuenta a un grupo pequeño de amigos.(Muchas veces encuentras ofertas de entradas en grupon o ofertop) Luego puedes hacer la parte de la torta en tu casa. Nosotros quedamos encantados con la idea y de todas maneras la vamos a repetir en el futuro. Es un cumpleaños más corto que la típica fiesta infantil pero es algo fuera de lo habitual y es una linda experiencia para los chicos.

Nunca voy a dejar de estar agradecida con Teatro la Plaza por hacer ese lindo sorteo y darnos la alegria de festejar el primer año de Mia de una manera tan especial. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s