Protección solar 

No es novedad que hay que tener mucho cuidado con la sobreexposición al sol (sobre todo con bebes) Es super importante proteger a nuestros niños! La mayor exposición al sol se da en los primeros 10 años de vida ¿Por qué? Simple! los niños suelen hacer actividades al aire libre y estan mucho más expuestos! La protección no solo es para evitar las quemaduras solares si no tambien para prevenir cualquier tipo de problema de piel a futuro. 

Muchas personas creen que el bloqueador solar se aplica solamente una vez y listo. Bueno les cuento que esto es FALSO!! El uso correcto es cada 2 horas! Y si es que se meten al agua hay que volver a ponerles bloqueador. Otro consejo que les puedo dar es ponerles bloqueador antes de salir de casa porque el bloqueador demora unos minutos en hacer efecto. Mia aparte de usar bloqueador siempre tiene su gorro puesto! Y ahora que le encanta estar con lentes no se los saca nadie! Tambien hay que mantenerlos bien hidratados si es que van a estar al sol. Ofrecerles agua o refrescos a si ellos no los pidan. 

Cuidemos la piel de nuestros hijos. La piel tiene memoria y el es básico cuidarla a la perfección ahora que son chiquitos! Ya saben, nunca se olviden del gorro y del bloqueador para sus paseos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s