10 cosas que debes empacar si vas a salir de viaje!

Hola!! Este fin de semana nos vamos a celebrar el cumpleaños de la bisabuela de Mia a Chaclacayo! Toda la mañana me la he pasado haciendo el bolso para no olvidarme de nada (ojala no me este olvidando nada) Voy a hacer una lista con 10 cosas que yo considero importantes para este tipo de viajes! (tambien voy a empezar a rezar porque siempre termino olvidandome de algo espero no me pase esta vez) 

1. Pañales! Muchos! Es mejor prevenir que lamentar (sobre todo si tu hija usa pañales que no los venden en bodegas) 

2. Manta o almohadita de apego. Esto es básico si tu peque tiene una. Olvidarlo podria significar llantos y hasta noches sin dormir (Mia sin su MAMA no duerme) osea que si me la olvido estoy frita! 

3. Varias mudas de ropa. Yo prefiero exagerar con la ropa ¿Por qué? bueno para prevenir! No me voy a ir de paseo a lavar ropa y no puedo estar 100% segura de que Mia no va a ensuciarse (probablemente se ensucie, y mucho) Aparte me aseguro de tener opciones por si hace frio o calor! 

4. BLOQUEADOR SOLAR! Muy importante! Hay que cuidarnos del sol todos (nosotros tambien) nunca esta de más llevar una gorra o lentesitos de sol.

5. Si van a ir al campo llevar repelente es básico! Yo uso uno de Jhonson (lo consigues en los super mercado en la parte de los shampoos de bebes) pero tambien venden unas pulseras super efectivas que funcionan como repelente! 

6. Juguetes! No miles pero los preferidos y juegos versatiles tipo pelotas o crayolas con cuadernos. Con una pelota pueden jugar por horas! (Mia es una mini Paolo Guerrero, lo juro) 

7. Snacks para el camino. Si es un camino largo vas a necesitar entretenerlos y posiblemente les de hambre! Empaca unas galletas y un jugo para el camino. 

8. CASACA! aparte de las mudas de ropa para este tipo de viajes siempre cargo la casaca más abrigadora que tenga! Uno nunca sabe, quizas de noche el frio sea terrible! Repito, es mejor prevenir que lamentar.

9. Medicamentos. Siempre cargo conmigo panadol, un termómetro y mi mejor amigo el hirudoid (Mia suele lucir divinos y coloridos chinchones, es muy traviesa!) 

10. Mi colección de CDs para el auto 😂😂😂 los hits más conocidos de la gallina pintadita y el tren mágico de topa siempre me acompañan! Imposible hacer in viaje en auto sin ellos ( creo que me sentiria rara sin mi música “favorita”) 

Ahora si! voy a terminar de hacer MI bolso porque para variar ESTOY TARDE!!! Espero que les sirvan mis “tips” y espero no estar olvidandome de nada esta vez!! Que tengan un lindo fin de semana! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s