Día libre para Mamá 

Hoy día despues de mucho tiempo tuve mi primer día libre! Mia se fue con su papá todo el día a visitar a los abuelos y yo tuve todo el día para mi.

Al comienzo me sentia demasiado nerviosa! Imagínense! Todo el día sola sin mi bebé! y aunque sabia que iba a estar super cuidada (obviamente estaba con su papá y sus abuelos) sentia que iba a faltar yo! Las primeras 2 horas de mi “día libre” trate de relajarme pero la verdad es que me MORIA por escribirles o llamarlos o que me manden un foto o algo para saber que estaban haciendo! (creo que soy adicta a estar con Mia)

Me di cuenta que tenia que distraerme y hacer esas cosas que nunca puedo hacer porque con Mia es imposible. Primero me fui a Nativa Spa, un spa solamente para mujeres y ahí se encargaron de relajarme (mi espalda le hacia la competencia al hombre roca) Salí super relajada y lista para seguir con mi día! Luego tomé una maravillosa siesta (creo que desde que se mencionó que tendria un día libre soñé con mi siesta) y mi último plan del día fue ir al cine! Sola, yo y mi canchita. Fuí a ver “El club de las madres rebeldes” No paré de reirme y me sentí demasiado identificada con muchas cosas! (sobre todo una parte que dice que desde que nació su hija siempre esta tarde, esa soy yo igualita)

Cuando llegué a mi casa ya estaban Mia y su papi acá. Ella estaba feliz! Me contó algunas cosas (en su idioma) jugamos, comimos, la bañé y esta vez la hice dormir yo (usualmente ella solo duerme con papá)

Hoy me divertí mucho! pero tambien me di cuenta que ser la mamá de Mia es el mejor trabajo del mundo y no lo cambio por nada!

4 thoughts on “Día libre para Mamá 

  1. Bien merecida ,voy a copiarme ja ja ,enviar a Zoe con su Papa solos que visite a su abuelita, hoy fuimos los tres pero yo añoro tener mi Dia tambien, te entiendo es totalmente dificil cumplir con objetivos si tienes a tu pequeña al lado . Felicidades Sandra Mia esta linda .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s